TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA LA INTERCULTURALIDAD


introducción  |  enfoques  |  retos y contextos  |  pilotos formativos  |  archivo de videos  |  fotos  |  seminarios nacionales


ARCHIVO DE PROGRAMAS Y REPORTAJES PRODUCIDOS PARA LOS PILOTOS FORMATIVOS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN LABORATORIO INTERCULTURAL

LAS COSMOVISIONES CHIMÚ Y MOCHICA DEL MAESTRO CURANDERO OMBALLEC


Desde la sede de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad en Trujillo, Perú. «Entrevista al Maestro Curandero Omballec. «Coordinado y presentado por el arqueólogo César Gálvez de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad y el antropólogo Pedro Chuquipoma »


Dirección y ejecución: María Escobedo Caparrós y Andrew Colquhoun de Asociación Livemedia

Con el apoyo de: AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. OEI - Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Instituto Ramon Llull.

TIC PARA LA INTERCULTURALIDAD se produce con la colaboración de:


Viceministerio de Interculturalidad del Ministerio de Cultura de Perú. Direcciones Regionales de Cultura de Amazonas,
La Libertad y Lambayeque del Ministerio de Cultura de Perú. Museo y Complejo Arqueológico Chan Chan, Perú.
Facultad de Sciencies Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo. Unidad Ejecutora 007 del Sitio Arqueológico Marcahuamachuco, Perú.

MUSEF - Museo Nacional de Etnografía y Folklore de la Fundación Cultural Banco Central de Bolivia.

Ministerio de Cultura de Ecuador. Regional 4 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Ecuador. Museo Portoviejo y Archivo Histórico, Ecuador.


Agradecimientos:
Centro Cultural de España en Lima. Embajada de España en Perú. Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en la Paz, Bolivia. Fundación Telefónica de Perú.