TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA LA INTERCULTURALIDAD


introducción  |  enfoques  |  retos y contextos  |  pilotos formativos  |  archivo de videos  |  fotos  |  seminarios nacionales


ARCHIVO DE PROGRAMAS Y REPORTAJES PRODUCIDOS PARA LOS PILOTOS FORMATIVOS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN LABORATORIO INTERCULTURAL

CULTURA VIVA EN HUANCHACO Y DESARROLLO LOCAL



Desde la sede de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad en Trujillo, Perú. «Presentado por Percy Vallarares, Director de la División de Cultura de la Municipalidad de Huanchaco con el pintor Pedro Anhuamán Gordillo »


Coordinado con: La División de Cultura de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Dirección y ejecución: María Escobedo Caparrós y Andrew Colquhoun de Asociación Livemedia

Con el apoyo de: AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. OEI - Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Instituto Ramon Llull.

TIC PARA LA INTERCULTURALIDAD se produce con la colaboración de:


Viceministerio de Interculturalidad del Ministerio de Cultura de Perú. Direcciones Regionales de Cultura de Amazonas,
La Libertad y Lambayeque del Ministerio de Cultura de Perú. Museo y Complejo Arqueológico Chan Chan, Perú.
Facultad de Sciencies Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo. Unidad Ejecutora 007 del Sitio Arqueológico Marcahuamachuco, Perú.

MUSEF - Museo Nacional de Etnografía y Folklore de la Fundación Cultural Banco Central de Bolivia.

Ministerio de Cultura de Ecuador. Regional 4 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Ecuador. Museo Portoviejo y Archivo Histórico, Ecuador.


Agradecimientos:
Centro Cultural de España en Lima. Embajada de España en Perú. Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en la Paz, Bolivia. Fundación Telefónica de Perú.